Impulsamos nuevos talentos y producimos entretenimiento, desarrollando la industria musical de arte urbano en Costa Rica. 
Buscamos brindar servicios de producción, comercialización y distribución musical para nuevos talentos; creando entretenimiento para el público en general. 
Queremos ser pioneros del movimiento musical en Costa Rica, generando una exposición que trascienda las fronteras y el mundo vuelva a ver el talento costarricense. 
Kendall Montero Núñez, co-fundador y CEO de la marca Real Dreams Entertainment, un apasionado soñador y visionario que trabaja duro por ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial. 
La visión con Real Dreams Entertainment es desarrollar un movimiento para con la música urbana, impulsando nuevos talentos jóvenes y produciendo entretenimiento. 
Se desarrolla profesionalmente en comunicación y publicidad, dirigiendo su propia empresa junto a socios con quienes dirige visión siendo disruptivos. Además de mantenerse en constante crecimiento para alcanzar el siguiente nivel, al que aún Costa Rica no ha llegado, a trascender fronteras con música que nace el corazón: la música urbana.

Kendall Montero Núñez a la izquierda, acompañado por Andrés "Dresan" Valverde, a quien representa, y juntos manejan el sello discográfico Real Dreams Entertainment.

EXTENDED CREW
THE FIRST GENERATION
Back to Top